Red-Benefactores | www.fupro19.org.mx
This movie requires Flash Player 9

Red-Benefactores

La Fundación PRODUCE Nuevo León, A. C. se acerca a la comunidad en general, organizaciones sociales, organizaciones de productores rurales, a las sociedades de profesionistas, a la comunidad científica, a las instituciones, a las empresas y a los simpatizantes de la Fundación.
Para que contribuyan y sigan siendo parte fundamental en el desarrollo del campo de Nuevo León.
Satisfaciendo las necesidades de investigación y transferencia tecnológica de los diferentes actores de las cadenas agroindustriales del estado de Nuevo León, haciendo más rentables y competitivas las actividades agrícolas, ganaderas, forestales y acuícolas en la entidad.
Los interesados en contribuir, podrán formar parte de la Red de Benefactores al realizar una aportación económica a la Fundación PRODUCE, Nuevo León, A. C.
Las aportaciones económicas administradas en forma eficiente y transparente constituyen una importante fuente alterna de captación de recursos adicionales para sustentar el desarrollo agropecuario, acuícola y forestal en la entidad.
Los Productores y demás actores de las cadenas agroindustriales invitan a la comunidad a hacer suyo el esfuerzo desplegado por la Fundación PRODUCE, para que la institución siga ofreciendo a Nuevo León y al país, soluciones a los desafíos y retos planteados por la globalización, la competitividad, los avances tecnológicos y al cambio climático.

Tipos de Benefactores

Personas Físicas:

Podrán ser Miembros Regulares de la Red de Benefactores de la Fundación PRODUCE Nuevo León, A. C. las Personas Físicas que deseen participar; tales como: Asociados de la Fundación, productores, técnicos, investigadores, maestros, simpatizantes de la Fundación y público en general.

Personas Morales:

Podrán integrarse como Miembros Institucionales de la Red de Benefactores de la Fundación PRODUCE Nuevo León, A. C. las Personas Morales que así lo deseen; donde se incluyen: instituciones públicas o privadas, agrupaciones y organizaciones sociales, asociaciones de productores, empresas agroindustriales, ONG’s y demás instituciones simpatizantes de la Fundación.

Registro de Benefactores

¿Está Usted interesado en formar parte de la “Red de Benefactores de la Fundación PRODUCE Nuevo León, A. C.”?
Enseguida le indicamos el procedimiento para registrarse y formar parte de la Red de Benefactores:

Procedimiento para integrase a la Red de Benefactores.

Para realizar el pago de su amable aportación, se tienen varias opciones para que elija la que mejor le convenga:
1. Pago en ventanilla a la cuenta de cheques 0526012075 del Banco Mercantil del Norte, S. A.(BANORTE)
2. Transferencia electrónica (SPEI) mediante CLABE 072-580-00526012075-2 del Banco Mercantil del Norte, S. A. (BANORTE)
3. Pago directo en la Fundación PRODUCE Nuevo León, A, C. ubicada en la Av. Constitución 4101 Ote. Colonia Fierro, Monterrey, Nuevo León.
El comprobante fiscal digital electrónico de su aportación, se le enviará vía correo electrónico, de no contar con una cuenta de correo puede pasar por su comprobante en las oficinas de la Fundación PRODUCE; para elaborarlo, es necesario proporcione la siguiente información:
Nombre Completo, Denominación o Razón Social
R.F.C. (en caso de no tener, proporcionar la fecha de nacimiento)
Domicilio, Colonia, C.P., Ciudad y Estado.
Teléfono (opcional)
Correo electrónico (en caso de no tener, puede ser el de un familiar o amigo)